Detalle de la opinión

IndianPharma.co Destacados
Farmacias recomendadas
Calificación general
0.9
La calidad del producto / fiabilidad sitio (ponderación = 40%)
1.0
Facilidad de uso del sitio web y el rango (ponderación = 5%)
3.0
Precio (ponderación = 30%)
0.5
El servicio al cliente (ponderación = 10%. Opcional)
1.0
Velocidad de entrega (ponderación = 15%)
0.5
Ya sea que están mintiendo o no saben lo que es g

Traté de ordenar en línea para su envío a los Estados Unidos. Después de ingresar mi tarjeta de crédito e información personal, hice clic en el botón Enviar y recibí un mensaje que decía "Lo sentimos, no enviamos a su país. Inténtelo de nuevo más tarde". Llamé a la línea de ayuda, obtuve una respuesta bastante rápida, me dijeron que debía haber algo mal con su sitio web. Envían a los Estados Unidos. Inténtalo de nuevo en unas horas. Al día siguiente lo intenté de nuevo. Recibí el mismo mensaje "Lo siento, no enviamos a su país. (Todavía los EE. UU.) Llamé de nuevo. Una nueva persona de ayuda me dice que" Nuestro médico revisó su pedido y decidió que necesita una receta ". no explicó por qué su sitio web me dio una respuesta inmediata "... no enviamos a su país". Ahora tienen la información de mi tarjeta de crédito y me han dado una línea de BS. ¿Debería preocuparme? ¿Hay algo sospechoso pasando? Seguro que se siente así.

avatar

Comentarios

¿Ya tienes una cuenta?