Cómo se financia este sitio

Completamente libre de utilizar

PharmacyReviewer.co es completamente gratuito de usar.

Cuando se inició por primera vez, en febrero de 2007, que era sólo una operación de un solo hombre. Se creó porque el (actual) propietario necesitaba comprar algunas medicinas en línea y encontró que no podía verificar el grado de fiabilidad de las farmacias en línea por ahí estaban. Desde entonces ha crecido a un sitio muy activo, con miles de visitantes cada día.

Entonces, ¿cómo generar ingresos?

Con todo el tráfico ha llegado grandes gastos de funcionamiento que debemos cubrir.

Las farmacias que recomendamos en la lista de los mejores clasificados están allí porque tienen un buen historial de entrega de productos de calidad a un precio bajo. No se censuran comentarios de usuarios genuinos, incluso si son negativos sobre las farmacias en la lista de los mejores calificados. Regularmente revisamos la lista de farmacias con mejores calificaciones para tratar de equilibrar las revisiones del editor con las revisiones enviadas por los usuarios. Entre las farmacias mejor calificadas se encuentran algunas a las que nos vinculamos a través de "enlaces de afiliados" que generan ingresos para este sitio. Las farmacias a las que están vinculados por enlaces de afiliados están claramente marcadas con un * por sus nombres. Los enlaces de afiliados funcionan de la misma manera que los enlaces normales, pero si alguien hace clic en el enlace se rastrea y puede generar un pago al sitio (los detalles varían; a veces por clic, a veces solo si esa persona compra algo en la farmacia). Para muchas de las farmacias en la lista mejor calificada y en las tablas de comparación de precios, no ganamos dinero al vincularlas. No hacemos ningún dinero de las ventas de medicamentos controlados.

¿Esto no compromete el sitio?

No. La revisión y el precio de tabla de comparación se mantienen honestos en todo momento. Si un sitio recibe malas críticas nos detenemos recomendarlos, incluso si nos ofrecen dinero. Esto ha ocurrido docenas de veces en el pasado. En estos sitios de la industria que son Reliable One semana a veces todo-de-una repentina vuelta mala noche a la mañana así que tenemos que estar en la cima de las cosas y mover las farmacias en nuestra sección de la lista negra en su caso. Sabemos que este sitio sólo sobrevivirá a largo plazo si las críticas son siempre honestos.

¿Voy a pagar más si haga clic en un enlace de afiliado?

No nunca. El precio que se paga en la farmacia en línea es nunca mas Porque has venido a través de nuestros enlaces, sin embargo puede ser menos. Como se puede ver en los resultados de nuestra herramienta de comparación de precios, las farmacias que nos pagan una tarifa de referencia del afiliado a menudo tienen los precios más baratos, porque los acumulan y los venden a precios bajos. Además, para algunas de esas farmacias, las personas que hacen clic en este sitio se benefician de un código de descuento de cupón, lo que significa que usted pagará menos. Hay otra ventaja en visitar farmacias a través de este sitio: las farmacias desean mantener a los clientes que utilizan PharmacyReviewer.co especialmente felices con la esperanza de que puedan correr la voz acerca de sus buenas experiencias. La tarifa de referencia del afiliado que obtenemos varía, pero es considerablemente menor de lo que a veces se anuncia en muchas páginas de "afiliados" de las farmacias, porque establecen un% de comisión según lo que dicen es el "precio mayorista", que siempre es mucho menor que El precio en el sitio web.

¿Qué pasa con el dinero?

Muchos de los ingresos se utilizan para pagar los costos de contratar un servidor especialmente protegido que mantiene este sitio funcionando todo el tiempo a pesar de los intentos de farmacias ilegales en línea en nuestra sección de lista negra para atacarnos mediante ataques de "denegación de servicio distribuido" y otros medio. Este servicio especial de alojamiento de sitios web es mucho más caro que el alojamiento no protegido normal, pero preferiríamos mantener la lista negra publicada y pagar el extra. Los cuatro moderadores del foro y los dos empleados de medio tiempo que contestan correos electrónicos reciben un pequeño salario. Debido a que a todos los moderadores se les paga lo mismo independientemente de lo que se dice en el foro, o en la sección de comentarios, sobre cualquier farmacia en línea, el foro se mantiene honesto (además, ¡los moderadores son personas honestas de todos modos!) También existe el costo sustancial de desarrollar y mantener el sitio web, incluida la herramienta de comparación de precios y todas las características especiales del foro.